Aunque internet nació en 1983, es en la última década cuando se ha desarrollado su potencial gracias a los Smartphones. Esto está suponiendo un CAMBIO en el que surgen nuevos mercados, nuevos oficios, nuevas formas de comunicar. Un nuevo escenario hiperconectado en el que la COMUNICACIÓN cobra gran importancia.

El video es una metodología no intrusiva de acercarse a los potenciales clientes y permite transmitir valores. Una fidelidad mucho más importante y durable. Posibilita que los usuarios conozcan la identidad de las firmas y se identifiquen, generando un impacto económico.

El Video ayudará a su web a posicionarse a nivel SEO en Google y otros buscadores, lo cual facilita el marketing viral. Creará un mayor impacto de Branding ya que los vídeos no sólo se consumen, también se comparten de forma masiva.

Last Horse Studio es una (Micro) Productora con base en Donostia-San Sebastián, que genera Brand Film y Branded Content para que las marcas transmitan mejor su mensaje. Creando un vínculo REAL entre la MARCA y sus potenciales CLIENTES.

Trabajamos las 5 fases de todo proyecto audiovisual (Desarrollo, Preproducción, Producción, Postproducción y Distribución), poniendo a tú disposición la coordinación de toda nuestra red de partners con el objetivo de hacer marca.

Inscrito en: